Now, We Are Breaking Up (2021)
Título: Now, We Are Breaking Up
Año: 2021
Intérpretes: Song Hye Kyo, Jang Ki Yong
Mis reflexiones después de ver este kdrama.
La idea que querían transmitir es buena pero o se han quedado en el intento o yo como en la película del mismo título “Lost in translation”.
Entiendo el amor abnegado de la pareja principal pero no lo comparto, tampoco comparto aceptar la realidad sin ponerle obstáculos. Entiendo que decidan darse un tiempo y ver si los sentimientos perduran pero espero que ese hiatus sirva para luego empezar a vivir como pareja, al menos es con lo que yo he decidido quedarme después de ver el final del drama porque si no es así ya no entiendo nada.
Entiendo que hay muchas formas de amar y mantener una relación que la convencional, reflejada en la pareja secundaria, por cierto la historia de la pareja secundaria es muy bonita y los actores están perfectos. Puntazo cuando el padre de ella les recrimina que estén viviendo juntos sin estar casados y ellos le responden que van a continuar conviviendo sin casarse hasta que no se conozcan del todo bien.
Amar es dejar que la otra persona sea quien quiera ser, que cada uno desarrolle sus sueños e ilusiones y apoyar a tu pareja a que lleve a término esos proyectos. Pero para ello y en la realidad en la que vivimos donde existen las videollamadas, no es necesario romper, puedes mantener una relación a distancia (la pandemia nos lo ha confirmado).
Creo que a la historia principal le ha faltado desarrollo y profundidad. Si querían que fuera un drama donde las 4 historias son principales lo consiguieron pero viendo el póster, la sinopsis y el teaser eso no es lo que querían.
Curiosidad: Chansung de 2PM tiene un cameo en el último episodio.
Descubrimiento: Oh Se Hun, integrante de EXO. Me ha gustado mucho.
Comentarios
Publicar un comentario