Motel California (2025)
Este día a día se hace más soportable cuando al pueblo llega Yeon Soo, un niño con sobrepeso que será blanco de burla por los otros niños de la escuela, y un huérfano que será acogido por los padres de Kang Hee. Ellos tres y dos niños más del pueblo forjarán una amistad que perdurará con el paso de los años.
Con esos niños ya adultos cada uno toma su propio rumbo en la vida, Kang Hee abandonará el pueblo para irse a Seúl y convertirse en diseñadora de interiores. A diferencia de su pandilla, para ella, el poder irse del pueblo supone alejarse de su padre con el que no se lleva bien, del negocio familiar, un motel de pueblo con fama de picadero, y de los chismorreos respecto a su madre que ha tenido que soportar durante años.
Pero cuando tiene su vida encarrilada y su carrera profesional le sonríe debe volver al pueblo y hacer frente de nuevo a todo aquello que tenía olvidado pero no había superado.
Este regreso traerá de vuelta recuerdos que estaban enterrados y una promesa hecha 10 años atrás que continua muy presente.
En esta historia veremos cuanto llegan a pesar las familias en las vidas de Kang Hee y Yeon Soo, llegan a estar tan presentes que las decisiones que tomaron sus familias, el peso de la vida de sus padres, lo que opinan de su relación, todo, condicionará por completo las vidas de los protagonistas y en consecuencia perjudicará la relación entre ellos, llegándose a truncar en más de una ocasión durante el desarrollo del drama. En el caso de Kang Hee el peso llega a convertirse en culpa, una culpa que no le permite ser feliz porque ella misma se impone ese castigo.
A lo largo de los 12 episodios sufriremos esas idas y venidas en la relación de los protagonistas hasta el extremo de que en ocasiones no comprenderemos alguno de los actos o decisiones que toman y nos exasperaremos, pero al final veremos el por qué de esas decisiones y lo entenderemos.
Suerte que entre ruptura y reconciliación, podremos tomar aire al ver crecer el romance en las otras parejas con las cuales disfrutaremos de ser espectadores del inicio de estas relaciones tan inocentes.
Es un drama con el que sufriremos un poco, en algun momento nos enfadaremos y no entenderemos la separación de la pareja, aunque al final recibiremos una explicación para todo. También nos sacará más de una sonrisa y alguna lágrima en la parte final. Pero todo va envuelto con un bonito lazo de optimismo y un final satisfactorio.
By Jemmssi
Comentarios
Publicar un comentario